Camillas y más!

Mesa camilla rectangular completa

¿Buscando mesa camilla rectangular completa?, en Camillas y más! te descubrimos un gran catálogo en mesa camilla rectangular completa, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. mesa camilla rectangular completa económicas para uso diario, mesa camilla rectangular completa de calidad para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en mesa camilla rectangular completa
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Ver en Amazon
Aranaz, 34101, Mesa Camilla Rectangular Haya 102 x 65 x 65 cm

Aranaz, 34101, Mesa Camilla Rectangular Haya 102 x 65 x 65 cm

Ver en Amazon
Aranaz,  34002, Mesa Camilla Rectangular Haya 110 x 65 x 75 cm

Aranaz, 34002, Mesa Camilla Rectangular Haya 110 x 65 x 75 cm

Ver en Amazon
Desconocido Mesa Camilla Rectangular 130 * 80 * 73cm

Desconocido Mesa Camilla Rectangular 130 * 80 * 73cm

Ver en Amazon
Aranaz, 34003, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 75 cm

Aranaz, 34003, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 75 cm

Ver en Amazon
Aranaz, 34004, Mesa Camilla Rectangular Haya 130 x 75 x 75 cm

Aranaz, 34004, Mesa Camilla Rectangular Haya 130 x 75 x 75 cm

Ver en Amazon
Aranaz, 34103, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 65 cm

Aranaz, 34103, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 65 cm

Ver en Amazon
Desconocido Enagua+tapete para Mesa de 130 * 80cm

Desconocido Enagua+tapete para Mesa de 130 * 80cm

Ver en Amazon
Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x110 - beig

Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x110 - beig

Ver en Amazon
Desconocido Mesa Camilla Rectangular 110 * 70 * 73cm

Desconocido Mesa Camilla Rectangular 110 * 70 * 73cm

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en mesa camilla rectangular completa

Conoce más sobre mesa camilla rectangular completa y otras camillas

Beltom mesa camilla rectangular completa de masaje de dos cuerpos

Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la mesa camilla rectangular completa, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.

Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la mesa camilla rectangular completa.

Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.

Es muy común ver este tipo de mesa camilla rectangular completa dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.

Estas mesa camilla rectangular completas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las mesa camilla rectangular completas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Por supuesto, para determinar la mejor mesa camilla rectangular completa de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.

Es una mesa camilla rectangular completa de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos

Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.

Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.

La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.


Tras ver mesa camilla rectangular completa quizás estas camillas te pueden servir: