Camillas y más!

Mesa camilla rectangular 120

¿Buscando la mejor mesa camilla rectangular 120?, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo en mesa camilla rectangular 120, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. mesa camilla rectangular 120 económicas para uso diario, mesa camilla rectangular 120 de diferentes materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en mesa camilla rectangular 120
Aranaz, 34103, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 65 cm

Aranaz, 34103, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 65 cm

Ver en Amazon
Aranaz, 34003, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 75 cm

Aranaz, 34003, Mesa Camilla Rectangular Haya 120 x 75 x 75 cm

Ver en Amazon
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Ver en Amazon
Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x120 - Gris

Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x120 - Gris

Ver en Amazon
Desconocido Mesa Camilla Rectangular 120 * 70 * 73cm

Desconocido Mesa Camilla Rectangular 120 * 70 * 73cm

Ver en Amazon
Festnight Falda para Mesa Camilla Redonda/Rectángulo 2 uds Crema 120x60,5x74 cm

Festnight Falda para Mesa Camilla Redonda/Rectángulo 2 uds Crema 120x60,5x74 cm

Ver en Amazon
CAÑETE - Falda Camilla Rectangular CUSMO 70x120 cm - Color Beig

CAÑETE - Falda Camilla Rectangular CUSMO 70x120 cm - Color Beig

Ver en Amazon
COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco

Ver en Amazon
Aranaz,  34002, Mesa Camilla Rectangular Haya 110 x 65 x 75 cm

Aranaz, 34002, Mesa Camilla Rectangular Haya 110 x 65 x 75 cm

Ver en Amazon
Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular

Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en mesa camilla rectangular 120

Conoce más sobre mesa camilla rectangular 120 y otras camillas

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

Las mesa camilla rectangular 120s plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Camilla con sistema de drops: Estas mesa camilla rectangular 120s cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.

Estas mesa camilla rectangular 120s ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la mesa camilla rectangular 120 para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.

Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

La mesa camilla rectangular 120 estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.

Básicamente, se puede encontrar una mesa camilla rectangular 120 para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:

Las mesa camilla rectangular 120s de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.

Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada. 

Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.

Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?

Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.

Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.

Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.

El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.

Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla para tatuar.


Tras ver mesa camilla rectangular 120 quizás estas camillas te pueden servir: