Ropa mesa camilla rectangular

¿Buscando la mejor ropa mesa camilla rectangular?, en Camillas y más! te ofrecemos una gran variedad de ropa mesa camilla rectangular, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. ropa mesa camilla rectangular económicas para uso diario, ropa mesa camilla rectangular de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en ropa mesa camilla rectangular

La mejor selección según nuestra opinión

En Camillas y más! hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en camilla que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Cañete - Falda Camilla Rectangular con Pliegue CUSMO 70x110 cm - Color Taupe

El producto mejor valorado por los usuarios

En Camillas y más! tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

INUSUAL Ropa de Camilla Rectangular Primavera Verano Modelo Elvira 120X70X72 y a Medida (Gris Perla)

Modelos exclusivos y personalizados
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en ropa mesa camilla rectangular

La ropa mesa camilla rectangular hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de ropa mesa camilla rectangular dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de ropa mesa camilla rectangulars podemos encontrar:

Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la ropa mesa camilla rectangular para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.

Camilla con sistema de drops: Estas ropa mesa camilla rectangulars cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.

Aunque muchas de las ropa mesa camilla rectangulars en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las ropa mesa camilla rectangulars diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.

Fabricada en aluminio, esta ropa mesa camilla rectangular es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Las ropa mesa camilla rectangulars plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de ropa mesa camilla rectangular cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

La ropa mesa camilla rectangular que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la ropa mesa camilla rectangular, sobre todo si será fija o portátil.

Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.

Las ropa mesa camilla rectangulars de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.

Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.

Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.

Beltom camilla de masaje de dos cuerpos

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.

Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.

Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.

Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

Por supuesto, para determinar la mejor camilla de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

Quizás estas camillas te pueden servir: