¿Buscando la mejor sabana camilla masaje?, en Camillas y más! te ofertamos la mayor variedad de sabana camilla masaje, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. sabana camilla masaje económicas para uso diario, sabana camilla masaje de calidad para conseguir lo que buscas.
Sábana de Masaje para Cama de Masaje, sábana de Masaje Suave, sábana Ajustable para salón de Belleza, sábana Bajera Ajustable para Masaje, Rosa, Tamaño Libre
Ver en AmazonKIBERTIC - 80 Uds Sábanas de Camilla Ajustables Desechables 80x210cm (25g) de TNT | Funda Camilla Masaje |Blanca Tela Desechable para Camilla,Funda Colchón, Hotel, Salón de Belleza y Estética
Ver en AmazonXARA - Sabanas Camilla Ajustables de TNT Sin Olores - Repele los Líquidos - Funda Camilla Masaje Ajustable 80 x 210 cm - Cubre Camillas Masajes Reciclable - Pack 10
Ver en AmazonSabana bajera para camilla de masaje, de UXELY, para tratamientos de belleza y masajes, salón, spa, con agujero, White 120cmx190cm
Ver en AmazonDHESTIA HOME - Sábana Protectora Camilla Masaje y Estética de Tela Reutilizable 120X240 cm - Blanco, 100% Algodón
Ver en AmazonSábanas de TNT Desechables Ajustable | Fabricado en España 80x210cm | 100% Reciclables | Repele Líquidos | Ideal para Camas y Camillas de Masaje - Pack 10
Ver en AmazonAdemás, existen sabana camilla masajes con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la sabana camilla masaje fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de sabana camilla masaje portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de sabana camilla masajes es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la sabana camilla masaje hospitalaria hasta la sabana camilla masajes de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Camilla para tatuar reclinable: Estas sabana camilla masajes para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Camilla multipostural: Es un tipo de sabana camilla masaje más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de sabana camilla masajes que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Por supuesto, para determinar la mejor sabana camilla masaje de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la sabana camilla masaje tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una sabana camilla masaje portable, es donde puede existir gran diferencia.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.
Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Es importante que al momento de elegir la camilla consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.