Camillas y más!

Mesa camilla redonda 80

Si deseas comprar una mesa camilla redonda 80, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad en mesa camilla redonda 80, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. mesa camilla redonda 80 económicas para uso casero, mesa camilla redonda 80 de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en mesa camilla redonda 80
Comercial Daimieleña Melero - Mesa Camilla Redonda 80Cm 080602

Comercial Daimieleña Melero - Mesa Camilla Redonda 80Cm 080602

Ver en Amazon
Aranaz, 21008, Mesa Camilla Gazte Pino 80 x 75 cm

Aranaz, 21008, Mesa Camilla Gazte Pino 80 x 75 cm

Ver en Amazon
Aranaz - Mesa Camilla Redonda Haya, 80 x 75 cm

Aranaz - Mesa Camilla Redonda Haya, 80 x 75 cm

Ver en Amazon
Mesa camilla Eco redonda 80 cm

Mesa camilla Eco redonda 80 cm

Ver en Amazon
Martina Home Altea Falda para Mesa Camilla, Tela, Crudo, Redonda 80 Ø

Martina Home Altea Falda para Mesa Camilla, Tela, Crudo, Redonda 80 Ø

Ver en Amazon
Sillas y Mesas Peña Mesa Camilla Circular Desmontable (80, 74)

Sillas y Mesas Peña Mesa Camilla Circular Desmontable (80, 74)

Ver en Amazon
vidaXL Tablero Superficie Redonda de Mesa de Cristal Vidrio Templado 800 mm

vidaXL Tablero Superficie Redonda de Mesa de Cristal Vidrio Templado 800 mm

Ver en Amazon
Aranaz, 21007, Mesa Camilla Gazte Pino 70 x 75 cm

Aranaz, 21007, Mesa Camilla Gazte Pino 70 x 75 cm

Ver en Amazon
Aranaz - Mesa Camilla Redonda Haya, 70 x 75 cm

Aranaz - Mesa Camilla Redonda Haya, 70 x 75 cm

Ver en Amazon
Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en mesa camilla redonda 80

Conoce más sobre mesa camilla redonda 80 y otras camillas

Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de mesa camilla redonda 80s con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.

Es una mesa camilla redonda 80 de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la mesa camilla redonda 80 fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.

Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la mesa camilla redonda 80 hospitalaria hasta la mesa camilla redonda 80s de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.

Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la mesa camilla redonda 80, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de mesa camilla redonda 80s podemos encontrar:

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de mesa camilla redonda 80s permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la mesa camilla redonda 80 mediante un pedal eléctrico.

Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de mesa camilla redonda 80 portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de mesa camilla redonda 80s es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de mesa camilla redonda 80s son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.

Por supuesto, existen diferentes alternativas de mesa camilla redonda 80s fijas, pudiendo elegir entre:

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.

Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada. 

Tipos de camilla según su uso

Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.

Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:

Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.

Camilla multipostural: Es un tipo de camilla más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.

Tipos de camillas para centros de belleza

Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.

Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.

Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:


Tras ver mesa camilla redonda 80 quizás estas camillas te pueden servir: