Camillas y más!

Mesa camilla redonda 60 cm

¿Buscando mesa camilla redonda 60 cm?, en Camillas y más! te ofertamos una gran variedad de mesa camilla redonda 60 cm, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. mesa camilla redonda 60 cm económicas para uso diario, mesa camilla redonda 60 cm de calidad para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en mesa camilla redonda 60 cm
OKO Mesa Redonda, Madera, Crudo, 60x60x75 cm

OKO Mesa Redonda, Madera, Crudo, 60x60x75 cm

Ver en Amazon
Aranaz, 21006, Mesa Camilla Gazte Pino 60 x 75 cm

Aranaz, 21006, Mesa Camilla Gazte Pino 60 x 75 cm

Ver en Amazon
vidaXL Tablero Superficie Redonda de Mesa de Cristal Vidrio Templado 700 mm

vidaXL Tablero Superficie Redonda de Mesa de Cristal Vidrio Templado 700 mm

Ver en Amazon
Lanovenanube - Falda Mesa Camilla Invierno Redonda 60 cms - Gris

Lanovenanube - Falda Mesa Camilla Invierno Redonda 60 cms - Gris

Ver en Amazon
Martina Home Ribera Falda para Mesa Camilla, Tela, Crudo, Redonda de 90

Martina Home Ribera Falda para Mesa Camilla, Tela, Crudo, Redonda de 90

Ver en Amazon
Wakects Cristal Redondo Tablero de Mesa Templado, 8 mm de Grosor, Transparente Tablero para mesas de Comedor Centro jardín (600mm)

Wakects Cristal Redondo Tablero de Mesa Templado, 8 mm de Grosor, Transparente Tablero para mesas de Comedor Centro jardín (600mm)

Ver en Amazon
Bolero gg645 redondo tablero de la mesa, color blanco

Bolero gg645 redondo tablero de la mesa, color blanco

Ver en Amazon
HIPERMANTA Falda Mesa Camilla Redonda Lisa Tacto Suave 100% Poliéster. Tamaño diámetro 90 cm - 233 cm, Beige.

HIPERMANTA Falda Mesa Camilla Redonda Lisa Tacto Suave 100% Poliéster. Tamaño diámetro 90 cm - 233 cm, Beige.

Ver en Amazon
Bolero gg643 redondo tablero de la mesa, color marrón oscuro

Bolero gg643 redondo tablero de la mesa, color marrón oscuro

Ver en Amazon
mewmewcat Tablero de Mesa de Cristal Templado Redondo - Color de Transparente Material de Vidrio, 500 mm

mewmewcat Tablero de Mesa de Cristal Templado Redondo - Color de Transparente Material de Vidrio, 500 mm

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en mesa camilla redonda 60 cm

Conoce más sobre mesa camilla redonda 60 cm y otras camillas

Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.

Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Camilla para tatuar plegable: Este tipo de mesa camilla redonda 60 cm tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.

El valor fundamental de la mesa camilla redonda 60 cm de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una mesa camilla redonda 60 cm fija o una mesa camilla redonda 60 cm portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

La mesa camilla redonda 60 cm plegable o también conocida como mesa camilla redonda 60 cm articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

Es una mesa camilla redonda 60 cm de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.

Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.

Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.

Camilla multipostural: Es un tipo de camilla más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.

Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

T-LoVendo TLV-MT15B

Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.

Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos

Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.

Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.


Tras ver mesa camilla redonda 60 cm quizás estas camillas te pueden servir: