¿Buscando funda camilla masaje?, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad de funda camilla masaje, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. funda camilla masaje económicas para uso diario, funda camilla masaje de diferentes tipos para que por fin consigas tu funda camilla masaje.
Sábana de Masaje para Cama de Masaje, sábana de Masaje Suave, sábana Ajustable para salón de Belleza, sábana Bajera Ajustable para Masaje, Rosa, Tamaño Libre
Ver en Amazonaztex Funda protectora para mesa de masaje, adecuada para salones, spas y terapeutas, con o sin orificio facial, azul marino - con orificio facial
Ver en AmazonYzki - Sábana suave para camilla de masaje con agujero para la cara y cordón elástico, envoltura completa para camilla de spa, salón de belleza, funda para camilla de 70 x 190 cm
Ver en AmazonHJZHBSX 4 Piezas Juego de sábanas para Camilla de Masaje - Funda Suave para Cama Facial - Incluye sábanas Planas y Ajustadas con Funda para Cuna Facial (Color : B, Talla : 80 * 190cm)
Ver en AmazonXARA - Sabanas Camilla Ajustables de TNT Sin Olores - Repele los Líquidos - Funda Camilla Masaje Ajustable 80 x 210 cm - Cubre Camillas Masajes Reciclable - Pack 10
Ver en Amazon2pcs Funda para camilla de masaje resistente al aceite, Luriseminger resistente al agua funda de poliuretano para camilla de masaje lavable, para de masaje y bancos de terapia - 190 x 80 x 12cm
Ver en AmazonCamilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la funda camilla masaje, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Estas funda camilla masajes ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Es una funda camilla masaje de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
El valor fundamental de la funda camilla masaje de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de funda camilla masajes permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la funda camilla masaje mediante un pedal eléctrico.
Además, existen funda camilla masajes con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Beltom funda camilla masaje de masaje de dos cuerpos
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Las funda camilla masajes hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.