Camillas y más!

Camilla winter

Si estás pensando en comprar una camilla winter, en Camillas y más! te descubrimos un gran catálogo en camilla winter, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla winter económicas para uso diario, camilla winter de multiples variedades y tipos para encontrar tu camilla winter ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en camilla winter
The Preacher (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 2)

The Preacher (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 2)

Ver en Amazon
The Katharina Code: You loved Wallander, now meet Wisting. (Cold Case Quartet Book 1) (English Edition)

The Katharina Code: You loved Wallander, now meet Wisting. (Cold Case Quartet Book 1) (English Edition)

Ver en Amazon
The Ice Princess (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 1)

The Ice Princess (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 1)

Ver en Amazon
Three Minutes: Ewert Grens 6 (DCI Ewert Grens) (English Edition)

Three Minutes: Ewert Grens 6 (DCI Ewert Grens) (English Edition)

Ver en Amazon
The Lost Boy (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 7)

The Lost Boy (Patrik Hedstrom and Erica Falck, Book 7)

Ver en Amazon
Connections Study Guide (May–August 20200 (English Edition)

Connections Study Guide (May–August 20200 (English Edition)

Ver en Amazon
Pen 33 (DCI Ewert Grens)

Pen 33 (DCI Ewert Grens)

Ver en Amazon
Connections Teaching Guide (May-August 2020) (English Edition)

Connections Teaching Guide (May-August 2020) (English Edition)

Ver en Amazon
Winter Tithe: An Of Cats And Dragons Solstice Tale (English Edition)

Winter Tithe: An Of Cats And Dragons Solstice Tale (English Edition)

Ver en Amazon
Cell 8 (DCI Ewert Grens)

Cell 8 (DCI Ewert Grens)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en camilla winter

Conoce más sobre camilla winter y otras camillas

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

Cada camilla winter que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.

Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

Las camilla winters plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla winter tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla winter portable, es donde puede existir gran diferencia.

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camilla winters vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla winter con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

Beltom camilla winter de masaje de dos cuerpos

Camilla multipostural: Es un tipo de camilla winter más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.

Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla winter y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.

Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla winter tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.

Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla para tatuar.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:

Tipos de camilla según su uso

El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.

Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:

Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.

Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.

Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.

La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.


Tras ver camilla winter quizás estas camillas te pueden servir: