¿Buscando camilla ultra plegable?, en Camillas y más! te ofertamos una gran variedad en camilla ultra plegable, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla ultra plegable económicas para uso casero, camilla ultra plegable de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.
XQM Camilla De Masaje/Mesa De Masaje PortáTil/Cama De Masaje Plegable Profesional/72''/Esponja Ultra Gruesa/Superficie De Cuero Y Accesorios Adicionales
Ver en AmazonXQM Camilla De Masaje PortáTil/Cama De Masaje Profesional Plegable/72''/Superficie De Cuero Y Accesorios Adicionales/2 Pliegues/Esponja Ultra Gruesa
Ver en AmazonT-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa cama banco 2 zonas acolchada negro
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
Ver en AmazonTecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
Ver en AmazonHOMCOM Camilla de Masaje Plegable de 3 Zonas Camilla Altura Ajustable 61-88 cm Diseño Ergonómico para Uso Profesional de Belleza Acupuntura y Fisioterapia Fácil de Transportar 185x60 cm Negro
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla fisioterapia plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en altura, Masaje, Portátil, Madera, Hasta 250kg, Azul
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla Fisioterapia Plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en Altura, Masaje, Portátil, Madera, hasta 250kg, Crema
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla de masaje plegable, CA-01 PLUS, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla plegable fisioterapia, Altura regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
Ver en AmazonCamilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla ultra plegable.
Para más información sobre las camilla ultra plegables del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
La camilla ultra plegable quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla ultra plegable portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla ultra plegables es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camilla ultra plegables con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla ultra plegable fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Tipos de camilla ultra plegable según su uso
Camilla para tatuar reclinable: Estas camilla ultra plegables para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Camilla multipostural: Es un tipo de camilla ultra plegable más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
La camilla ultra plegable de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
Beltom camilla de masaje de dos cuerpos
Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.
Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
Por supuesto, para determinar la mejor camilla de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso.