¿Buscando la mejor camilla transporte?, en Camillas y más! te ofrecemos un gran catálogo en camilla transporte, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla transporte económicas para uso casero, camilla transporte de diferentes precios y calidades para encontrar tu camilla transporte ideal.
Cama de Masaje 2 Zona / 3 Zona Portatil con Funda de Transporte, Camilla Fisioterapia Plegable de Altura y Reposacabeza Ajustable, Mesa Cama Banco de Aluminio Ligero con Apoyabrazos (Negro - 3 Zona)
Ver en AmazonSinbide Mesa de Masaje Plegable y Ajustable Cama para Belleza Masaje de 3 Secciones Profesional Portátil Camilla de Masaje con Funda de Transporte Reposacabezas y Apoyabrazos Terapia Sofá (Blanco)
Ver en AmazonYaheetech Camilla Masaje Plegable 3 Zonas Portátil Carga 250kg Altura Ajustable de Madera Haya para Belleza con Bolsa de Transporte Camilla Burdeos
Ver en AmazonMaster Massage Bolsa de transporte para camilla de masaje, tejido de nailon, fácil de transportar, color negro (con ruedas)
Ver en AmazonHOMCOM Camilla de Masaje Plegable de 3 Zonas Camilla Altura Ajustable 61-88 cm Diseño Ergonómico para Uso Profesional de Belleza Acupuntura y Fisioterapia Fácil de Transportar 185x60 cm Negro
Ver en AmazonYaheetech 3 Zonas Camilla Masaje Plegable 213 x 70cm con Bolsa de Transporte Mesa de Masaje Estetica Portátil Profesional Altura Ajustale Beige
Ver en AmazonMaster Massage Bolsa de transporte para camilla de masaje, tejido de nailon, fácil transporte, color negro (sin ruedas)
Ver en AmazonMaster Massage Bolsa de transporte para camilla de masaje, tejido de nailon, para transporte aún más fácil, color negro (sin ruedas) (78740EU)
Ver en AmazonWincal Mesas de SPA Bolsa de Transporte-Cama de Masaje Bolsa de Transporte Cama de SPA portátil Profesional Cama de Masaje Bolsa de Transporte Bolsa de Hombro
Ver en Amazontectake 801039 Camilla para masajes Sawsan, Mesa Plegable para masajes, Cama portátil para tratamientos cosméticos y Tatuajes con Bolsa de Transporte (Blanco)
Ver en AmazonCuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
Básicamente, se puede encontrar una camilla transporte para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:
Camilla de tijera: También conocida como camilla transporte de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla transporte tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla transporte portable, es donde puede existir gran diferencia.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla transporte hospitalaria hasta la camilla transportes de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
T-LoVendo TLV-MT15B
El valor fundamental de la camilla transporte de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla transporte fija o una camilla transporte portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
Es importante que al momento de elegir la camilla consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.
Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.