Si deseas comprar una camilla sillon, en Camillas y más! te ofertamos la mayor variedad en camilla sillon, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla sillon económicas para uso casero, camilla sillon de diferentes tipos para cubrir tus necesidades.
Silla De Belleza, Camilla De Masaje Camilla Sillón De Masaje Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa Silla De Maquillaje Silla de oficina
Ver en AmazonCLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
Ver en AmazonXYLUCKY 210A Camilla cosmética hidráulica Camilla de Masaje, Sillón de Masaje con una Capacidad de Carga de hasta 200 kg Cuero sintético de Primera Calidad 180 x 60 x 64-80 cm (L x W x H),Negro
Ver en Amazon- Polironeshop - Giove. Camilla, sillón y silla fija profesional, económica y multifunción, adecuada para masajes, tratamientos de estética y fisioterapia, tatuajes, depilación, reconstrucción y decoración de uñas, manicura y pedicura
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa oficina(Color:C)
Ver en AmazonSilla De Belleza, Silla de oficina Camilla De Masaje/Camilla De Estética/Camilla Sillón De Masaje/Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla Perezosa Silla de la computadora
Ver en AmazonPhysa Camilla De Estética Sillón Profesional Matera White (Bastidor de Acero, Espesor del Acolchado: 60-80 mm, Cuero sintético Blanco)
Ver en AmazonLa principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.
Es importante que al momento de elegir la camilla sillon consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla sillon, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
La camilla sillon estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
Camilla de tijera: También conocida como camilla sillon de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Tipos de camilla sillon según su uso
La camilla sillon de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.
Aunque muchas de las camilla sillons en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camilla sillons diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
La camilla sillon hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla sillon dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camilla sillons vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla sillon con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camilla sillons que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Es una camilla sillon de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla para tatuar.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camillas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla hospitalaria hasta la camillas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.
Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.
Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.