Si estás pensando en comprar una camilla reclinable, en Camillas y más! te descubrimos una gran variedad en camilla reclinable, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla reclinable económicas para uso casero, camilla reclinable de diferentes tipos y materiales para que por fin consigas tu camilla reclinable.
Silla De Belleza, Camilla De Masaje Camilla Sillón De Masaje Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa Silla De Maquillaje Silla de oficina
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla Perezosa Silla De Maquillaje Silla de la computadora
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa oficina(Color:C)
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje para Embarazadas, Plegable, 194 x 70 cm, Color Blanco, Madera, Polipiel, Agujero para Barriga, Agujero Facial, Cabezal extraíble, hasta 150 kg
Ver en AmazonTecTake Camilla de masaje mesa de masaje banco 3 zonas plegable + bolsa (Beige | No. 401465)
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Azu, 186 x 66 cm, Mesa de Masaje, Polipiel, Ligera, Portátil, Regulación de Altura telescópica, hasta 140 kgl
Ver en AmazonTecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
Ver en AmazonCareboda Camilla de Masaje de 3 Zonas, Piel sintética, Plegable, Altura Regulable, Banco de Masaje móvil con Protector para la Cabeza
Ver en AmazonTipos de camilla reclinable según su uso
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla reclinable.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla reclinable dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
El valor fundamental de la camilla reclinable de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camilla reclinables son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camilla reclinables fijas, pudiendo elegir entre:
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Es importante que al momento de elegir la camilla reclinable consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla reclinable, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
Además, existen camilla reclinables con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Por supuesto, para determinar la mejor camilla de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Beltom camilla de masaje de dos cuerpos
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
T-LoVendo TLV-MT15B
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.
Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.