¿Buscando camilla quirumed?, en Camillas y más! te descubrimos la mayor variedad en camilla quirumed, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla quirumed económicas para uso casero, camilla quirumed de diferentes materiales y precios para conseguir lo que buscas.
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Negro, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje de Madera Fija Easy, Color Blanco, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad, hasta 220 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla estética, Camilla SPA, Color Blanco, hasta 120 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje eléctrica, Camilla estética, Easy Plus, Acero, Tapizado, 2 cuerpos, 185 x 70 cm, Blanco
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable Masaje de Madera Easy, Color Negro, 194 x 70 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos, hasta 150 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje para SPA portátil de Madera, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Altura Regulable
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Negro, 186 x 66 cm, Polipiel, Ligera, Portátil, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Brazos extraíbles, Altura Regulable, hasta 140 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Blanco, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable Masaje de Madera Easy, Color Morado, 194 x 70 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos, hasta 150 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Blanco, 186 x 66 cm, Mesa de Masaje, Polipiel, Ligera, Portátil, Regulación de Altura telescópica, hasta 140 kg
Ver en AmazonCamilla para tatuar reclinable: Estas camilla quirumeds para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
La camilla quirumed eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla quirumed dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla quirumeds. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Aunque muchas de las camilla quirumeds en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camilla quirumeds diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.
Las camilla quirumeds plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Camilla de tijera: También conocida como camilla quirumed de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Para más información sobre las camilla quirumeds del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
T-LoVendo TLV-MT15B
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?