Camilla portatil aluminio

Si quieres comprar una camilla portatil aluminio, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo de camilla portatil aluminio, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla portatil aluminio económicas para uso casero, camilla portatil aluminio de multiples variedades y tipos para que por fin consigas tu camilla portatil aluminio.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla portatil aluminio

La mejor selección según nuestra opinión

En Camillas y más! hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en camilla que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

QUIRUMED Camilla Plegable, con Doble Respaldo Abatible, Aluminio, Polipiel, Color Negro, 186 x 66 cm, Portátil, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 150 kg

🏋️‍♂️ Este modelo de camilla plegable de aluminio ofrece unas medidas de 186 x 66 cm, además está diseñada para soportar hasta 150 kg, lo que garantiza la seguridad y estabilidad necesarias para realizar tratamientos con total comodidad.
🔧 Con múltiples opciones: Equipada con doble respaldo abatible en 10 posiciones diferentes para asegurar la comodidad del usuario en cualquier tratamiento, y trabajar con mayor facilidad y precisión.
🧽 Fácil mantenimiento y limpieza: El tapizado en polipiel de la camilla Quirumed es resistente al agua y a los aceites, permitiendo una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo para mantenerla siempre en óptimas condiciones.
🌟 Comodidad y funcionalidad: Además podrás regularla en altura hasta en 8 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades y tratamientos de manera efectiva.
🎒 Transporte fácil y práctico: Gracias a su fácil plegado y a sus asas incorporadas podrás transportar la camilla con total facilidad. Además incluye mochila para su transporte.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Camillas y más! tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Yaheetech Camilla de Masaje Ancho 70 cm Mesa Banco Masaje Portátil Plegable Altura Ajustale Aluminio 2 Zonas

Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste.
Altura ajustable: puede ajustar la altura de la cama .Hay 8 niveles diferentes para sus necesidades, y la altura máxima es de 87,5 cm. Además, el soporte de plástico que soporta el reposacabezas también se puede elevar a 7,5 cm. Una manija lateral es para fijar el soporte después del ajuste.
Accesorios extraíbles: esta cama de masaje plegable portátil viene con 2 reposabrazos, 1 reposacabezas, 1 paleta de mano y 1 cojín pequeño que está incrustado en el cuerpo de la cama. Estos accesorios son removibles.
La mesa de masaje plegable es ligera pero estable. La parte de la cama está soportada por patas de aluminio duraderas, capacidad de carga máxima de 250 kg.
Ahorre espacio con un diseño con cerradura: debido al diseño plegable, ahorra espacio en la habitación cuando no está en uso. Además, la cama para el cuidado de la belleza está diseñada con 2 asas para facilitar su transporte y 2 cierres para una protección y almacenamiento seguros.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla portatil aluminio

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camilla portatil aluminios podemos encontrar:

Camilla multipostural: Es un tipo de camilla portatil aluminio más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.

Además, existen camilla portatil aluminios con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla portatil aluminios. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Es una camilla portatil aluminio de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camilla portatil aluminios más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos

Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla portatil aluminio tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Las camilla portatil aluminios de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camilla portatil aluminios permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla portatil aluminio mediante un pedal eléctrico.

Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.

Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.

Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.

Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Tipos de camilla según su uso

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.

La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.

Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.

Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.

Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.

T-LoVendo TLV-MT15B

Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.

Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.

Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:

Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.

Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada. 

Quizás estas camillas te pueden servir: