¿Buscando la mejor camilla para masajes?, en Camillas y más! te descubrimos un gran catálogo de camilla para masajes, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla para masajes económicas para uso casero, camilla para masajes de diferentes tipos y materiales para cubrir tus necesidades.
T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa cama banco 2 zonas acolchada negro
Ver en AmazonYaheetech Camilla Masaje Plegable 3 Zonas Portátil Carga 250kg Altura Ajustable de Madera Haya para Belleza con Bolsa de Transporte Camilla Rosa
Ver en AmazonCLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
Ver en AmazonCLP Camilla Estética Hidráulica Split V2 en Cuero PU I Camilla de Masaje Profesional I Silla Dentista Regulable & con Reposabrazos Extraíbles I, Color:Negro
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje eléctrica, Camilla estética, Easy Plus, Acero, Tapizado, 2 cuerpos, 185 x 70 cm, Blanco
Ver en AmazonTecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
Ver en AmazonYaheetech Camilla Masaje Plegable Portátil Profesional de 2 Zonas Capacidad 250 kg con Bolsa para Fisioterapia Reposacabezas Ajustable Altura y Reposabrazos Extraíbles 213 x 60 cm/Negro
Ver en AmazonSilla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa
Ver en AmazonCada camilla para masajes que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camilla para masajess permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla para masajes mediante un pedal eléctrico.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla para masajes.
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla para masajes tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camilla para masajess que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camilla para masajess 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla para masajes portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla para masajess es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Es importante que al momento de elegir la camilla para masajes consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla para masajes, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
Además, existen camilla para masajess con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.