Camilla para masajes electrica

¿Buscando camilla para masajes electrica?, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo de camilla para masajes electrica, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla para masajes electrica económicas para uso casero, camilla para masajes electrica de diferentes precios y calidades para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla para masajes electrica

La mejor selección según nuestra opinión

En Camillas y más! hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en camilla que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Activeshop Camilla de masaje eléctrica 693a con 1 motor blanco, soporta hasta 200 kg, piel sintética

Capacidad de carga: 150 kg
Dimensiones de la tumbona: 219 x 70 x 53 – 87,5 cm
Dimensiones del paquete: 197 x 75 x 70
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Camillas y más! tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Barberpub Tatuaje eléctrico camilla de masaje, juego de tumbona, camilla terapéutica, equipo de belleza plegable y altura ajustable, 0100 (blanco)

Regulación de altura eléctrica: con el cilindro hidráulico eléctrico, la silla del tatuaje conduce fácilmente, ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Con el mando a distancia, puede alcanzar fácilmente la altura deseada.
Múltiples escenarios de uso: con el respaldo y el reposapiés ajustables manuales, cada uno puede personalizar su propio estilo de masaje. Esta camilla de masaje es ideal para diversas actividades: masajes, spa facial, belleza, tatuaje, terapia, pedicura, etc.
Construcciones estables: gracias al marco de acero de alta calidad, esta silla de masaje es muy estable, resistente y duradera. La base de acero resistente y antideslizante permite una carga de hasta 180 kg.
Gran comodidad: el acolchado grueso de espuma de alta densidad proporciona una gran comodidad y te ayuda a relajarte. Los reposabrazos extensibles, la almohadilla extraíble y el orificio facial (aprox. Ø 14 cm) hacen que la tumbona terapéutica en el vientre sea cómoda.
Piel sintética de alta calidad: gracias a la funda de piel sintética de alta calidad, esta tumbona es impermeable, resistente al aceite y fácil de limpiar. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla para masajes electrica

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla para masajes electrica fija o una camilla para masajes electrica portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Es una camilla para masajes electrica de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

La camilla para masajes electrica plegable o también conocida como camilla para masajes electrica articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla para masajes electrica ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla para masajes electricas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla para masajes electrica y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.

La camilla para masajes electrica de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camilla para masajes electricas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla para masajes electrica mediante un pedal eléctrico.

Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.

Es importante que al momento de elegir la camilla para masajes electrica consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.

También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla para masajes electrica, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.

Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.

Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.

Tipos de camillas para centros de belleza

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.

Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.

Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.

Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.

Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.

La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.

Quizás estas camillas te pueden servir: