¿Buscando camilla masaje plegable quirumed?, en Camillas y más! te descubrimos una gran variedad de camilla masaje plegable quirumed, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla masaje plegable quirumed económicas para uso diario, camilla masaje plegable quirumed de diferentes tipos para encontrar tu camilla masaje plegable quirumed ideal.
QUIRUMED Camilla Plegable Masaje de Madera Easy, Color Negro, 194 x 70 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos, hasta 150 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla estética, Camilla SPA, Color Blanco, hasta 120 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, 186 x 66 cm, Color Verde, Polipiel, Ligera, Portátil, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Brazos extraíbles, Altura Regulable, hasta 140 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Negro, 186 x 66 cm, Polipiel, Ligera, Portátil, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Brazos extraíbles, Altura Regulable, hasta 140 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable Masaje de Madera Easy, Color Morado, 194 x 70 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos, hasta 150 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Blanco, 186 x 66 cm, Mesa de Masaje, Polipiel, Ligera, Portátil, Regulación de Altura telescópica, hasta 140 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de masaje Plegable de Madera Elite, Color Verde, 194 x 70 cm, Mesa de masaje, Polipiel, Portátil, Respaldo abatible, Cabezal extraíble, Orificio facial, Altura regulable, Hasta 150 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Madera Easy, Color Blanco, 186 x 66 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Easy, Color Blanco, 180 x 60 cm, Polipiel, Portátil, Ligera Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 120 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Plegable, de Madera, 186 x 66 cm, con Respaldo, Color Rosa, Agujero Facial, Tapón Facial, Cabezal extraíble, Mochila de Transporte, hasta 140 kg
Ver en AmazonCamilla multipostural: Es un tipo de camilla masaje plegable quirumed más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
Por supuesto, para determinar la mejor camilla masaje plegable quirumed de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Camilla para tatuar reclinable: Estas camilla masaje plegable quirumeds para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Aunque muchas de las camilla masaje plegable quirumeds en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camilla masaje plegable quirumeds diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
Las camilla masaje plegable quirumeds plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
La camilla masaje plegable quirumed eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla masaje plegable quirumeds. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Este tipo de camilla masaje plegable quirumeds están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla masaje plegable quirumed fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla masaje plegable quirumed tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla masaje plegable quirumed portable, es donde puede existir gran diferencia.
Cada camilla masaje plegable quirumed también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla masaje plegable quirumed de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Beltom camilla de masaje de dos cuerpos
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Tipos de camilla según su uso
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.
Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.