Si quieres comprar una camilla lumbar, en Camillas y más! te ofrecemos un gran catálogo de camilla lumbar, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla lumbar económicas para uso casero, camilla lumbar de calidad para encontrar tu camilla lumbar ideal.
Dyroe Soporte Masajeador para Espalda Lumbar, Estiramiento Camilla de Espalda 4 Niveles Ajustables 10 Magnéticas,Corregir la Postura de Espalda y Aliviar Dolores de Misma y Espalda Fisio Fisioterapia
Ver en AmazonXER Columna Vertebral Postura Corrector Cama de tracción Lumbar Camilla Cervical atrás Tramo Banco con Tracción Cinturón para Lumbar Columna Vertebral Cervical Malestar,A
Ver en AmazonDispositivo de soporte lumbar Camilla Masajeador de Columna Lumbar Equipo para Aliviar el Dolor Espinal Masajeador de Espalda (azul)
Ver en AmazonKINGDUO Espalda Masaje Camilla Aptitud Espalda Deportiva Soporte Camilla Soporte Lumbar Alivio del Dolor Herramienta
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable para masajes, Camilla quiropráctica, Camilla Fisioterapia, Reposacabezas Ajustable, Drops Lumbar y torácico, Reposabrazos abatibles, hasta 150kg, Polipiel
Ver en AmazonCinturón de Tracción Lumbar, ANGGREK Dispositivo de Descompresión de la Columna Vertebral Suave Cómodo Ligero Camilla de Espalda Cinturón Lumbar Herramienta de Estiramiento de la(Púrpura)
Ver en AmazonAnyingkai - Estiramiento de espalda, 3 niveles ajustables, para la columna lumbar, alivio y relajación (Azul negro)
Ver en AmazonSoporte Masajeador para Espalda Lumbar, Back Stretcher, Camilla de Espalda, Ajustables Camilla de Espalda, Estiramiento Lumbar Multinivel, Estiramiento Camilla de Espalda, para Aliviar el Dolor
Ver en AmazonA/N Camilla de Espalda Terapia magnética, Magic Camilla de Espalda Masajeador Alivio del Dolor Lumbar Inferior Corrector de Postura para Alivio del Dolor y Aumento de Altura (Azul)
Ver en AmazonCamilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camilla lumbars son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camilla lumbars fijas, pudiendo elegir entre:
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
Tipos de camilla lumbars para centros de belleza
Queremos mostrarte un poco más sobre las camilla lumbars y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camilla lumbars que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Camilla para tatuar reclinable: Estas camilla lumbars para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla lumbar fija o una camilla lumbar portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Fabricada en aluminio, esta camilla lumbar es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:
Tipos de camilla según su uso
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.
La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.