¿Buscando la mejor camilla inclinable?, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo en camilla inclinable, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla inclinable económicas para uso casero, camilla inclinable de diferentes precios y calidades para cubrir tus necesidades.
Camilla de Pantorrilla de Tabla Inclinada, Juego de 3 Cuñas Slant Board para Estirar Las Piernas Pies Antideslizantes Tabla Inclinada de Estiramiento de Cuña 8.5 Y 17 Grados Estirar las pantorrillas
Ver en AmazonKlarfit MT 500 - Camilla Masaje Plegable, 210cm, 200 kg, Ligera de Fácil Transporte, Altura Regulable, Respaldo inclinable, apoyacabezas y reposabrazos extraíbles, Banco Masaje Profesional, Negro
Ver en AmazonShichangda Camilla para terneros - 3 Tablas inclinadas Antideslizantes para Camilla de pantorrillas con Capacidad de Peso de 440 Libras - Equipo de Gimnasio portátil al Aire Libre para Mujeres
Ver en AmazonOshhni Tablero Inclinado Camilla de Pantorrilla para pies Tabla de Equilibrio de en Cuclillas Tablero Inclinado Camilla de Pedales para Ejercicios, púrpura
Ver en AmazonSM SunniMix Tablero Inclinado Camilla de Pantorrilla Pie Tablero Inclinado Pedal Estiramiento Ajustable 6 Nivel Estiramiento de Pierna Ejercicio de Tobillo, púrpura
Ver en AmazonLOVIVER Tablero Inclinado Camilla de Pantorrilla Tablero Inclinado Estiramiento de piernas en Cuclillas Fitness de Pedal Ajustable Estiramiento, Rosado
Ver en AmazonF Fityle Tablero Inclinado para Camilla de pantorrillas, Tabla Inclinada Antideslizante para pantorrillas, Tabla Inclinada para pies, Tabla de Equilibrio para, púrpura
Ver en AmazonF Fityle Tablero Inclinado, Camilla de Pantorrilla Tobillo Pie Tablero Inclinado para Estirar pantorrillas apretadas Fascitis Plantar Ajustable 8 Niveles,
Ver en AmazonHarilla Tablero Inclinado Antideslizante Camilla de Pantorrilla Estiramiento de Piernas Uso de Gimnasio Ejercicio de Entrenamiento Tablero de Equilibrio Table, Rosado
Ver en AmazonCamilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla inclinable portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla inclinables es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla inclinable y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
Es importante que al momento de elegir la camilla inclinable consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla inclinable, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
T-LoVendo TLV-MT15B
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Estas camilla inclinables se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Beltom camilla inclinable de masaje de dos cuerpos
Camilla con sistema de drops: Estas camilla inclinables cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
La camilla inclinable de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.