Si estás pensando en comprar una camilla funda, en Camillas y más! te ofertamos la mayor variedad en camilla funda, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla funda económicas para uso casero, camilla funda de diferentes materiales para que por fin consigas tu camilla funda.
2pcs Funda para camilla de masaje resistente al aceite, Luriseminger resistente al agua funda de poliuretano para camilla de masaje lavable, para de masaje y bancos de terapia - 190 x 80 x 12cm
Ver en AmazonSábana de Masaje para Cama de Masaje, sábana de Masaje Suave, sábana Ajustable para salón de Belleza, sábana Bajera Ajustable para Masaje, Rosa, Tamaño Libre
Ver en AmazonFunda tensora para tumbonas de masaje, 2 unidades, Tvvcalk, para camilla de masaje, lavable, impermeable, resistente al aceite
Ver en AmazonKSTN Masaje Sábana Concentrado Camilla Forepart Agujero Poliéster Elástico All-Round Tiras - Blanco, Free Size
Ver en Amazonaztex Funda protectora para mesa de masaje, adecuada para salones, spas y terapeutas, con o sin orificio facial, azul marino - con orificio facial
Ver en AmazonPack 50 Sábanas de SMS Desechables | Fabricado en España | 95x220cm | Hipoalergénico | Repele Líquidos | Ajustable | Ideal para Camas y Camillas de Masaje | 100% Reciclables (50)
Ver en AmazonRNGWAPER 2pcs Sábanas Reutilizables para Camilla de Masaje, Fundas/Sábanas ajustables para camilla,Resistente al aceite, sábana suave para Salón de belleza, Masaje, Salón de belleza, Spa
Ver en AmazonLas camilla fundas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Camilla multipostural: Es un tipo de camilla funda más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla funda tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
Este tipo de camilla fundas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla funda fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
Camilla para tatuar reclinable: Estas camilla fundas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camilla fundas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
Además, existen camilla fundas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Fabricada en aluminio, esta camilla funda es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Es una camilla de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.