Camilla fisioterapia fija

Si estás pensando en comprar una camilla fisioterapia fija, en Camillas y más! te descubrimos una gran variedad en camilla fisioterapia fija, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla fisioterapia fija económicas para uso diario, camilla fisioterapia fija de diferentes precios y calidades para cubrir tus necesidades.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla fisioterapia fija

La mejor selección según nuestra opinión

En Camillas y más! hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en camilla que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

QUIRUMED Camilla de Masaje, Fabricada en Madera, SPA, con Respaldo, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura

🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
🌊 Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
↔️ Estructura robusta y estable: Gracias a sus dimensiones 185 x 76 cm es ideal para trabajar con comodidad en masajes y tratamientos de fisioterapia.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Camillas y más! tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Polironeshop Shiva - Camilla fija profesional, estructura de acero, adecuada para masajes, centros de estética, fisioterapia, tatuajes, depilación, médico, ambulatorio, reconstrucción y decoración de uñas negro

Camilla de masaje robusta y estable.
Particularmente indicada para ambulatorios o centros deportivos.
Perímetro de acero resistente.
Ideal también para tatuajes, tratamientos terapéuticos, estudios médicos, estética o masajes.
Soporta a personas de hasta 230-240 kg.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en camilla fisioterapia fija

Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.

Es muy común ver este tipo de camilla fisioterapia fija dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.

Las camilla fisioterapia fijas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.

Cada camilla fisioterapia fija también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla fisioterapia fija de movimiento o deslizamiento durante el proceso.

La camilla fisioterapia fija plegable o también conocida como camilla fisioterapia fija articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

Básicamente, se puede encontrar una camilla fisioterapia fija para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:

Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla fisioterapia fijas. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla fisioterapia fija hospitalaria hasta la camilla fisioterapia fijas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.

Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla fisioterapia fija para tatuar.

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.

Es importante que al momento de elegir la camilla consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.

También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.

Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.

Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:

T-LoVendo TLV-MT15B

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.

Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada. 

Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.

Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:

La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.

Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.

Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Tipos de camillas para centros de belleza

Quizás estas camillas te pueden servir: