¿Buscando la mejor camilla fija masaje?, en Camillas y más! te descubrimos un gran catálogo en camilla fija masaje, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla fija masaje económicas para uso casero, camilla fija masaje de diferentes precios y calidades para cubrir tus necesidades.
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Blanco, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje de Madera Fija Easy, Color Blanco, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad, hasta 220 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Fija de Madera, para SPA, Color Marrón, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Negro, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
Ver en AmazonPolironeshop VIRTUS Cama fija de madera para masajes, centro de estética, esteticista (negro)
Ver en AmazonvidaXL Camilla de Masaje de 2 Zonas Masajista Belleza Salón Tratamiento SPA Facial Cuidado de Piel Tatuajes Cama Cosmética Cuero Sintético Blanco
Ver en AmazonCamillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camilla fija masajes que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camilla fija masajes vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla fija masaje con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Cada camilla fija masaje también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla fija masaje de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla fija masajes. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.
Beltom camilla fija masaje de masaje de dos cuerpos
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla fija masaje ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camilla fija masajes con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija masaje fija o una camilla fija masaje portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camilla fija masajes que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camilla fija masajes 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla hospitalaria hasta la camillas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Tipos de camilla según su uso
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.