Camillas y más!

Camilla fava

¿Buscando camilla fava?, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo en camilla fava, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla fava económicas para uso casero, camilla fava de diferentes tipos para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en camilla fava
Sí, acepto: Secretos

Sí, acepto: Secretos

Ver en Amazon
Sí, acepto: El contrato

Sí, acepto: El contrato

Ver en Amazon
Sí, acepto: Secretos

Sí, acepto: Secretos

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en camilla fava

Conoce más sobre camilla fava y otras camillas

Además, existen camilla favas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

Beltom camilla fava de masaje de dos cuerpos

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camilla favas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla fava con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.

Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.

Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla fava portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla favas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

La camilla fava que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla fava, sobre todo si será fija o portátil.

La camilla fava eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.

La camilla fava hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla fava dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camilla favas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camilla favas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.

T-LoVendo TLV-MT15B

Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.

Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.

Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.

Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.

Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.

Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.

Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla para tatuar.

Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.

Tipos de camilla según su uso

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.

Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.

Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:


Tras ver camilla fava quizás estas camillas te pueden servir: