Camillas y más!

Camilla de taller

¿Buscando camilla de taller?, en Camillas y más! te ofrecemos una gran variedad en camilla de taller, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla de taller económicas para uso casero, camilla de taller de diferentes precios y calidades para encontrar tu camilla de taller ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en camilla de taller
CAMILLA DE PLASTICO PARA MECANICO CON BANDEJAS LATERALES

CAMILLA DE PLASTICO PARA MECANICO CON BANDEJAS LATERALES

Ver en Amazon
Deuba Camilla de montaje para taller con 6 ruedas giro de 360° plataforma móvil acolchado ergonómico trabajos 90x40x10cm

Deuba Camilla de montaje para taller con 6 ruedas giro de 360° plataforma móvil acolchado ergonómico trabajos 90x40x10cm

Ver en Amazon
CAMILLA ERGONÓMICA CON BANDEJAS PARA TALLER MECANICO. Cama de 1,03 x 48 x 14 cm CON RUEDAS DE GOMA

CAMILLA ERGONÓMICA CON BANDEJAS PARA TALLER MECANICO. Cama de 1,03 x 48 x 14 cm CON RUEDAS DE GOMA

Ver en Amazon
CAMILLA PARA TALLER MECANICO CONVERTIBLE EN ASIENTO CON 6 RUEDAS 360º

CAMILLA PARA TALLER MECANICO CONVERTIBLE EN ASIENTO CON 6 RUEDAS 360º

Ver en Amazon
GOGOLO 40

GOGOLO 40" El plastico Camilla Mecanico Ruedas Luz para Taller, Camilla Trabajos Creeper Garaje, Carrocería ergonómica y reposacabezas Acolchado y Doble Herramienta, Capacidad De 200 kg, Rojo

Ver en Amazon
Camilla mecánico Taburete taller 2- en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos ITV 90x41,5x12,5cm

Camilla mecánico Taburete taller 2- en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos ITV 90x41,5x12,5cm

Ver en Amazon
Plataforma mecánico montaje vehículos Camilla ruedas taller coches Trabajos mecánicos 92x41x9,5cm

Plataforma mecánico montaje vehículos Camilla ruedas taller coches Trabajos mecánicos 92x41x9,5cm

Ver en Amazon
Camilla mecánico Taburete taller 2-en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos Coches 101x44x12cm

Camilla mecánico Taburete taller 2-en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos Coches 101x44x12cm

Ver en Amazon
Hilka 82645000 3676

Hilka 82645000 3676

Ver en Amazon
KS Tools 500.8090 - Camilla de taller (tamaño: 1030 x 480 x 115 mm)

KS Tools 500.8090 - Camilla de taller (tamaño: 1030 x 480 x 115 mm)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en camilla de taller

Conoce más sobre camilla de taller y otras camillas

Tipos de camilla de taller según su uso

Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.

Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.

Este tipo de camilla de tallers están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla de taller fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.

Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.

T-LoVendo TLV-MT15B

Fabricada en aluminio, esta camilla de taller es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla de tallers. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Beltom camilla de taller de masaje de dos cuerpos

Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla de taller fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla de taller ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.

Es una camilla de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.

Las camillas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:

Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.

Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camillas es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.

Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.

Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Es importante que al momento de elegir la camilla consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.

También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?


Tras ver camilla de taller quizás estas camillas te pueden servir: