¿Buscando la mejor camilla de masaje de espalda?, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad en camilla de masaje de espalda, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla de masaje de espalda económicas para uso casero, camilla de masaje de espalda de calidad para que encuentres la que necesites.
Dyroe Soporte Masajeador para Espalda Lumbar, Estiramiento Camilla de Espalda 4 Niveles Ajustables 10 Magnéticas,Corregir la Postura de Espalda y Aliviar Dolores de Misma y Espalda Fisio Fisioterapia
Ver en AmazonJocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
Ver en Amazonjiuzcare Estiramiento De Espalda Back Stretcher Corrector Lumbar Soporte Masajeador para Espalda Lumbar Corrector Lumbar Y Masajeador Estiramiento Camill
Ver en Amazonmedisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
Ver en AmazonCOMFIER Colchón de Masaje eléctrico con 10 Motores Vibrantes, Almohadilla Térmica de 2 Terapias con Apagado Automático, Almohadilla de Colchón de masaje Calentado para el Alivio del Dolor de Espalda
Ver en AmazonZen - Cojín para camilla de masaje, 66 x 23 x 11 cm, para almacenamiento en la espalda y en los laterales, para las articulaciones de los pies y de las rodillas
Ver en AmazonCamilla de espalda, dispositivo de camilla de espalda con masajeador, galleta de espalda ajustable con tratamiento de campo magnetico para aliviar el dolor de espalda, hernias discales(Black)
Ver en AmazonAnself Camilla Masajeador de Columna Lumbar Equipo para Aliviar el Dolor Espinal Masajeador de Espalda
Ver en AmazonSGerste Silicona Spa Almohada de gel para la cara, reposo facial, cuerpo y espalda, mesa de masaje para la cama, spa y belleza, cojín de masaje – azul, 27,5 x 25 cm
Ver en AmazonMasajeador de Espalda, Soporte de Masajeador Ajustable, Camilla de Espalda con Puntos de Acupresión Magnéticos, Camilla de Espalda para Corrección de Postura, Alivio del Dolor de Espalda
Ver en AmazonCamillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla de masaje de espalda y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
T-LoVendo TLV-MT15B
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla de masaje de espalda fija o una camilla de masaje de espalda portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Estas camilla de masaje de espaldas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla de masaje de espalda que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla de masaje de espalda se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla de masaje de espalda para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camilla de masaje de espaldas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
Camilla de madera plegable: A diferencia de la que está fabricada en aluminio, tiene un mayor peso aunque lo compensa con mayor robustez, brindando estabilidad y firmeza adicional.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Camilla multipostural: Es un tipo de camilla más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Es una camilla de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares: