Si quieres comprar una camilla de estetica portatil, en Camillas y más! te descubrimos una gran variedad en camilla de estetica portatil, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla de estetica portatil económicas para uso diario, camilla de estetica portatil de diferentes materiales y precios para conseguir lo que buscas.
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Altura Ajustable en 7 Posiciones Reposacabezas y Marco de Aleación de Aluminio para Fisioterapia Carga 130 kg 186x71x62-83 cm Beige
Ver en AmazonPolironeshop Europa Camilla de Aluminio Ligera portátil para masajes estética Tattoo (Blanco)
Ver en AmazonLestarain Camilla de Masaje Plegable Portátil, Mesa de Masaje 2 Zonas, Camilla Estetica con Altura Ajustable 59-83 cm, Camilla Profesional para Belleza y Fisioterapia de Madera, Crema, LNOG0002
Ver en AmazonFestnight Mesa de Masaje Camilla de Belleza Plegable, Cuero Sintético, Negro, 185x78x76 cm
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Crema, Crema
Ver en AmazonYaheetech 3 Zonas Camilla Masaje Plegable 213 x 70cm con Bolsa de Transporte Mesa de Masaje Estetica Portátil Profesional Altura Ajustale Beige
Ver en AmazonNaipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
Por supuesto, para determinar la mejor camilla de estetica portatil de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Soloxte camilla de estetica portatil de masaje de tres cuerpos
Para más información sobre las camilla de estetica portatils del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla de estetica portatil para tatuar.
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
El valor fundamental de la camilla de estetica portatil de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
T-LoVendo TLV-MT15B
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla hospitalaria hasta la camillas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.
Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Tipos de camillas para centros de belleza
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Tipos de camilla según su uso
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.