¿Buscando camilla cuatro cuerpos?, en Camillas y más! te ofertamos un gran catálogo en camilla cuatro cuerpos, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla cuatro cuerpos económicas para uso diario, camilla cuatro cuerpos de diferentes tipos y materiales para cubrir tus necesidades.
Briana Williams 2 Pares Oreja Tapers Acrílico Espiral Oreja Gauges Blanco Negro 4-12mm Expansor Camilla Piercing
Ver en AmazonQWERBAM 2 Piezas de Piel de Silicona Tapones for los oídos Túneles Piercings Flexible Pendiente Medidores de oído de la joyería Las camillas de Silicona Túneles expansores Cuerpo (Metal Color : 4mm)
Ver en AmazonJoyería del cuerpo de la forma cónica de titanio anodizado Gekko/de camilla del oído con doble o-anillos - 4 mm
Ver en AmazonJoyería del cuerpo de calibre Gekko 4 (5 mm) sólido enchufe de cuerno de búfalo de sillín/oído Camilla con incrustaciones de hueso
Ver en Amazon2 Unids/lote Tapones Para Los Oídos De Acrílico Y Túneles Kit De Camillas De Expansión Del Oído Juego De Piercing Tapones Para La Joyería Del Cuerpo (Color De La Piedra Principal: 4 Mm, Color Del
Ver en AmazonJboyanpei 8 unids/4 pares gotas forma de túneles de oído calibres tapones expansores camilla acrílico doble acampanado piercing cuerpo joyería 14mm, Acrílico, desconocido
Ver en AmazonJboyanpei 8 unids/4 pares de gotas forma de túneles de oído calibres tapones expansores camilla acrílico doble acampanado piercing cuerpo joyería 8 mm a 30 mm, Acrílico, no conocido
Ver en Amazon2 piezas de piel de silicona tapones for los oídos Túneles Piercings flexible pendiente Medidores de oído de la joyería Las camillas de silicona Túneles expansores Cuerpo Durable ( Metal color : 4mm )
Ver en AmazonLCHB 2 Piezas de Oreja Piercing Pendiente Enchufes y túneles Camilla ampliador del oído Medidor de la joyería del Cuerpo Mujeres Accesorios (Color : Black, Size : 4mm)
Ver en AmazonNaipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
La camilla cuatro cuerpos que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla cuatro cuerpos, sobre todo si será fija o portátil.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla cuatro cuerpos que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla cuatro cuerpos se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla cuatro cuerpos.
Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.
Además, existen camilla cuatro cuerposs con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.
Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 
Por supuesto, para determinar la mejor camilla cuatro cuerpos de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Estas camilla cuatro cuerposs ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camilla cuatro cuerposs más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.
Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla para tatuar.
Es una camilla de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camillas permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla mediante un pedal eléctrico.
El valor fundamental de la camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Fabricada en aluminio, esta camilla es ligera y resistente, capaz de soportar hasta 250 kg. Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las patas mediante un botón entre 60 cm y 81 cm.
Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:
Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.
Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Tipos de camillas para centros de belleza
La camilla estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.
Fabricada en aluminio, es un modelo reclinable con capacidad de 1000 kg en posición estática y 320 kg dinámico.
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.