Camillas y más!

Camilla coche

¿Buscando la mejor camilla coche?, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad en camilla coche, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla coche económicas para uso casero, camilla coche de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en camilla coche
CAMILLA PARA TALLER MECANICO CONVERTIBLE EN ASIENTO CON 6 RUEDAS 360º

CAMILLA PARA TALLER MECANICO CONVERTIBLE EN ASIENTO CON 6 RUEDAS 360º

Ver en Amazon
CAMILLA DE PLASTICO PARA MECANICO CON BANDEJAS LATERALES

CAMILLA DE PLASTICO PARA MECANICO CON BANDEJAS LATERALES

Ver en Amazon
Zipper ZI-MHRK40 Soporte de montaje para tablas combinadas, 1050x440x140

Zipper ZI-MHRK40 Soporte de montaje para tablas combinadas, 1050x440x140

Ver en Amazon
Beta 030020001-3002-Camilla Debajo del Coche Y Asiento

Beta 030020001-3002-Camilla Debajo del Coche Y Asiento

Ver en Amazon
KS Tools 500.8090 - Camilla de taller (tamaño: 1030 x 480 x 115 mm)

KS Tools 500.8090 - Camilla de taller (tamaño: 1030 x 480 x 115 mm)

Ver en Amazon
Plataforma mecánico montaje vehículos Camilla ruedas taller coches Trabajos mecánicos 92x41x9,5cm

Plataforma mecánico montaje vehículos Camilla ruedas taller coches Trabajos mecánicos 92x41x9,5cm

Ver en Amazon
SATKIT Camilla/Cama para Taller Mecánico de Plastico Resistente con Ruedas Reparación Coche

SATKIT Camilla/Cama para Taller Mecánico de Plastico Resistente con Ruedas Reparación Coche

Ver en Amazon
Beta 030030001 Camilla Debajo del Coche de Plástico, Negro

Beta 030030001 Camilla Debajo del Coche de Plástico, Negro

Ver en Amazon
Hilka 82645000 3676

Hilka 82645000 3676

Ver en Amazon
Camilla mecánico Taburete taller 2- en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos ITV 90x41,5x12,5cm

Camilla mecánico Taburete taller 2- en-1 Montaje Inspección Reparación Vehículos ITV 90x41,5x12,5cm

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en camilla coche

Conoce más sobre camilla coche y otras camillas

Estas camilla coches ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

Tipos de camilla coches para centros de belleza

Cada camilla coche que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.

Debemos comenzar por lo más básico, definiendo las camilla coches. Estas son pequeñas camas con un diseño bastante estrecho y portátil que se emplean para el transporte o atención de un paciente.

Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla coche portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla coches es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.

Este tipo de camilla coches están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla coche fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.

La camilla coche estética es una de las variantes empleadas en los centros de belleza, la cual se convierte en una herramienta profesional de gran importancia que más allá de facilitar el servicio, contribuye con brindar una excelente experiencia al usuario.

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

Camilla eléctrica 2 cuerpos: Este tipo de camilla coches permite la elevación del respaldo hasta en 85° para la aplicación de cualquier tratamiento al paciente. Eso se realiza de forma manual, sin embargo, cuenta con un sistema de elevación para regular la altura de la camilla coche mediante un pedal eléctrico.

Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla coche para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.

Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.

Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.

La camilla de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla hospitalaria hasta la camillas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.

Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camilla con sistema de drops: Estas camillas cuentan con un sistema donde todos los segmentos de la misma están sujetos a un resorte el cual permite ejercer una fuerza determinada al paciente sin dañarlo. Este “drop” se activa mediante una palanca donde previamente se ajusta la resistencia según el peso de la persona a tratar.

Por último, las plásticas suelen ser muy ligeras y portátiles, pero no tan resistentes. Al final, en ti decae la elección final, basado en tu presupuesto, necesidades y uso. 

Básicamente, se puede encontrar una camilla para casi cualquier tipo de situación, algunas más estéticas, otras más robustas, quizás más simples hasta las más complejas. Estas son algunas de las más populares:

Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.

Una vez que tengas definida la modalidad de servicio, podrás elegir entre una camilla fija o una camilla portátil ligera. A continuación te explicamos más a profundidad las cualidades de cada una de ellas.

Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:

Camilla para tatuar reclinable: Estas camillas para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada. 

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camillas podemos encontrar:

La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.

Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.

T-LoVendo TLV-MT15B

Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.

Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.

Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.

Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.

Además, existen camillas con posición de trendelemburg, adaptadas a las necesidades de cada profesional.

Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos

Camilla multipostural: Es un tipo de camilla más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.

Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.


Tras ver camilla coche quizás estas camillas te pueden servir: