Si estás pensando en comprar una camilla camping plegable, en Camillas y más! te ofrecemos un gran catálogo de camilla camping plegable, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla camping plegable económicas para uso diario, camilla camping plegable de diferentes tipos para cubrir tus necesidades.
DRMOIS Cunas de Acampada, Cama de Camping Plegable portátil de Gran tamaño para Adultos y niños, Cuna para Proveedor de Equipo de Viaje, Soporte 450 lbs-Azul Marino-con colchón para Dormir
Ver en AmazonWOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Naranja + Negro CPS8133or
Ver en AmazonTecTake Cama de Camping XL Plegable Capacidad de 150 kg + Bolsa para Transporte Varias cantidades - (Negro | No. 401212)
Ver en AmazonTentock Cama Que Acampa Plegable a Prueba de Humedad, Camilla de Camping Portátil Ultraligera Al Aire Libre de la Tienda, Carga 200 kg(actualizada,Negro)
Ver en AmazonKingCamp Cama Plegable Camping Extra Grande Cama Camping Ligera Durable Cama Plegable con Bolsillo Lateral,para Playa,Oficina,Viajes al Aire Libre
Ver en AmazonvidaXL Catre Camilla Plegable de Camping Tumbona al Aire Libre Campaña Utensilio Exterior Patio Cama Exterior Terraza Playa Acero Rojo
Ver en AmazonvidaXL Cama de Camping Viaje Plegable Campo Tumbona Hamaca Acampada Jardín Patio Terraza Silla Relajación Tela Oxford y Acero Azul 180x60x19 cm
Ver en Amazon2.6 libras de aleación de aluminio de aviación ligero impermeable y resistente a los desgarros plegable para acampar resistente a la humedad cama de acampada para todo terreno 440 libras
Ver en AmazonTRESKO Cama Plegable de Camping XL 190 x 64 x 44 cm | Camilla para Acampar | catre portátil para Invitados | Tumbona para Exterior e Interior | soporta hasta 150 kg, Bolsa de Transporte
Ver en AmazonSin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camilla camping plegables podemos encontrar:
Camilla de tijera: También conocida como camilla camping plegable de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Estas camilla camping plegables ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:
Camilla multipostural: Es un tipo de camilla camping plegable más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
La camilla camping plegable eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Camilla eléctrica: A diferencia de la hidráulica, este modelo incorpora un motor eléctrico que regula la altura con simplemente pulsar un botón, siendo más versátil y cómoda al no requerir ningún tipo de esfuerzo.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla camping plegable y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
Como tatuador profesional no sólo basta con tener la técnica y conocimientos necesarios para la ejecución artística, es necesario contar con todos los equipos necesarios para ello, entre ellos la camilla camping plegable para tatuar.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camilla camping plegables y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camilla para fisioterapia plegable: Estos modelos de camilla camping plegable portátil pueden estar fabricadas en aluminio, plástico o madera, de ello dependerá su peso y durabilidad. La particularidad de este tipo de camilla camping plegables es que ocupan muy poco espacio, por lo que además de poder transportarlas, es posible usarla dentro del mismo consultorio en caso de no contar con un gran espacio.
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
La camilla camping plegable quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
Beltom camilla de masaje de dos cuerpos
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camillas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Aunque muchas de las camillas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camillas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
La camilla que necesitas, ¿debe ser de dos, tres o cuatro cuerpos? ¿Qué tan versátil necesitas que sea? Este puede llegar a ser un aspecto que dependa más de la finalidad que le des a la camilla, sobre todo si será fija o portátil.
Para más información sobre las camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico que tenemos en stock, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente experto en hacer preguntas acerca de cualquier producto que usted ve en nuestro inventario.
Camilla tipo sillón eléctrica: Es uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado, ya que además de ser muy cómoda para los pacientes gracias a un cabezal con orificio facial, reposapiés y reposa cabeza extensibles y soporte para apoyar los brazos, permite regular la altura e inclinación del cuerpo es diferentes posiciones.
Tipos de camillas para centros de belleza
Además, gracias a su gran variedad y versatilidad de modelos, es posible encontrar desde la camilla hospitalaria hasta la camillas de ambulancias, de rescate, fisioterapéutica, hidráulica y más.
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
T-LoVendo TLV-MT15B
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.