¿Buscando camilla baja?, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad de camilla baja, desde productos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla baja económicas para uso casero, camilla baja de diferentes precios y calidades para que por fin consigas tu camilla baja.
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Blanco, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla de Masaje Fija de Madera, para SPA, Color Marrón, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad
Ver en AmazonQUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla estética, Camilla SPA, Color Blanco, hasta 120 kg
Ver en AmazonMobiclinic, Camilla Fisioterapia Plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en Altura, Masaje, Portátil, Madera, hasta 250kg, Crema
Ver en AmazonCLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
Ver en AmazonHOMCOM Cama De Masaje Madera Plegable 185 x 60cm Tatuaje Terapia Cama Negro Rojo Nuevo
Ver en AmazonPor supuesto, para determinar la mejor camilla baja de estética, es necesario conocer el tipo de servicio que va a brindar. Este puede ser dentro del propio centro estético o a domicilio.
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla baja cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camilla bajas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camilla bajas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.
Las camilla bajas hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla baja que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla baja se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.
Es importante que al momento de elegir la camilla baja consideres el grosor de la espuma, ya que de ella depende gran parte de la comodidad del paciente. Por ello, ten en cuenta el tipo de material y procurar no sea tan delgada.
También, recuerda que el grosor de esta espuma puede influir en la portabilidad de la camilla baja, pudiendo hacerla más o menos compacta y variar su peso. Lo ideal siempre es encontrar un equilibrio.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camilla bajas modernas incorporan. Cada camilla baja en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
Camillas totalmente fijas: Generalmente fabricadas en acero o madera, brindan una gran estabilidad y resistencia debido a tener una construcción con pocas piezas. Este modelo está diseñado para estar instaladas en un lugar permanente y no se puede ajustar su altura.
Es una camilla baja de masaje fija plegable de madera tipo mesa de dos cuerpos totalmente plegable y regulable. Su estructura robusta de madera le brinda ligereza y a su vez la capacidad de resistir hasta 200 kg.
Camilla de aluminio plegable: Destaca por ser muy ligera, lo que facilita su portabilidad y uso sin sacrificar la durabilidad y resistencia, ya que el aluminio además de ser muy liviano es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un paciente sin complicaciones.
Tipos de camillas para centros de belleza
Camilla hidráulica articulada: De los modelos preferidos debido a la comodidad y fluidez del sistema hidráulico al momento de regular el cambio de alturas de la camilla.
Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.
La camilla eléctrica brinda gran comodidad y durabilidad. Estas requieren una conexión directa a una fuente de alimentación eléctrica para activar el sistema motorizado que permite regular la altura de los diferentes niveles de la misma.
Cada camilla también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla de movimiento o deslizamiento durante el proceso.
Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
Estas camillas se adaptan a las necesidades y el tipo de servicio que se ofrece, ya que pueden ser instaladas dentro del salón o estudio como también portátiles para trabajos a domicilio.
Camilla de tijera: También conocida como camilla de cuchara, se utiliza para la movilización y transporte de pacientes con traumatismos, minimizando el movimiento de la columna y manteniéndola alineada con el eje longitudinal del cuerpo. Suelen ser de aluminio o plástico, permitiendo la realización de Rayos X al paciente sin necesidad de moverlo de la misma.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
La camilla plegable o también conocida como camilla articulada es uno de los modelos más cómodos y portátiles de todos. Su capacidad de almacenamiento y transporte, la hace ideal para aquellos profesionales terapeutas, quiroprácticos, cosmetólogos y en general para quienes necesitan movilizar su estación de trabajo a las necesidades de los clientes.
Camilla plegable fija: A diferencia de otros modelos plegables, ésta viene con una altura por defecto que no puede ser modificada, por lo que siempre tendrá la misma distancia en el lugar de trabajo.
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
Naipo mesa de masaje plegable de tres cuerpos
Ideal para profesionales del área cosmético, estético, masajistas o fisioterapeutas por su estabilidad y robustez sin sacrificar ligereza y portabilidad.
T-LoVendo TLV-MT15B
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Cuenta con un revestimiento PVC en piel resistente al agua y aceite. Adicionalmente, cuenta con reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte deluxe, temporizador y toallero.
Las camillas plegables pueden ser variadas, por eso te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar: