Camillas y más!

Camilla ayurveda

¿Buscando la mejor camilla ayurveda?, en Camillas y más! te ofrecemos la mayor variedad en camilla ayurveda, desde marcas y artículos reconocidos, a los menos conocidos y de alta calidad. camilla ayurveda económicas para uso diario, camilla ayurveda de diferentes tipos y materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en camilla ayurveda
Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro

Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro

Ver en Amazon
Camilla masaje de madera con estante y orificio facial

Camilla masaje de madera con estante y orificio facial

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en camilla ayurveda

Conoce más sobre camilla ayurveda y otras camillas

Camilla portátil ligera: Es un modelo perfecto para realizar trabajos a domicilio o donde se requiera movilidad, ya que tiene la particularidad de poder plegarse fácilmente y tener un peso bastante cómodo que puede rondar entre los 10 y 20 kilos.

T-LoVendo TLV-MT15B

Es imposible no imaginarse un entorno médico cuando se hace referencia al término camilla ayurveda y realmente no está lejos de la realidad. Este instrumento especializado para el transporte de pacientes es una herramienta indispensable en el sector de la salud.

El valor fundamental de la camilla ayurveda de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.

Cada camilla ayurveda también incluye ruedas de bloqueo que se garantice un tránsito seguro de los pacientes mediante la prevención de la camilla ayurveda de movimiento o deslizamiento durante el proceso.

La camilla ayurveda de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno está diseñado para prevenir lesiones posteriores y facilitar el movimiento seguro del paciente en una cama de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico fija o mesa de examen.

Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.

Camilla ginecológica eléctrica: Similar a la camilla ayurveda fija, esta cuenta con uno hasta tres motores hidráulicos que regulan la altura de forma automática, el respaldo y los reposapiés.

Aunque muchas de las camilla ayurvedas en nuestra tienda online tienen características similares, es importante tener en cuenta sus diferencias. Al evaluar las camilla ayurvedas diferentes en nuestro inventario, tenga en cuenta que hay diferentes opciones a considerar.

Esto se logra mediante la ingeniería específica que camilla ayurvedas modernas incorporan. Cada camilla ayurveda en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.

Camillas existen muchas, en modelos, colores y funcionalidades, por lo que elegir la adecuada puede llegar a ser complicado. Por eso, te presentamos una selección de los mejores tipos de camilla ayurvedas que podrás encontrar este 2020 y darte una mano al momento de saber cuál comprar según tus necesidades.

Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos que cuentan con un sistema de baterías eléctricas recargables para garantizar su funcionamiento en caso de no tener electricidad en un momento dado. Dentro de este tipo de camilla ayurvedas podemos encontrar:

Camilla para tatuar portátil: Son bastante ligeras y transportables debido a su diseño plegable que se convierte en un maletín práctico y cómodo para movilizar.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!

Estas camillas ginecológicas suelen ser bastante económicas y sencillas, donde es posible encontrar:

La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:

Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.

Beltom camilla de masaje de dos cuerpos

Camilla rígida: Es quizás el modelo más común, cuenta con sólo una articulación que se encuentra situada a la altura de la cabeza y puede elevarse hasta los 90° y en muchos casos incorpora ruedas.

Es muy común ver este tipo de camilla dentro de una ambulancia, con la variación de contar con la parte inferior articulada y correas de sujeción para el transporte del paciente.

Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos

Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar. 

La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:

Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:

Camilla fija de fisioterapia: Es una camilla que estará instalada en un mismo lugar y siempre se encuentra desplegada. A diferencia de otros modelos, brinda mayor estabilidad y resistencia. Este tipo de camilla se encuentran en una posición semi inclinada en la espalda y puede ser usada con el paciente boca arriba o boca abajo según el cojín empleado.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos: Están formadas por dos plataformas articuladas independientes con un sistema hidráulico, ideales para tratamientos de fisioterapia, traumatología, entre otros.

¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 

Este tipo de camillas están enfocados en brindar la mayor comodidad a los pacientes y al fisioterapeuta o masajista. Por ello, es posible decantarse por una camilla fisioterapeuta u otra puede ser algo complicado.

Tipos de camillas para centros de belleza

Camilla plegable ergonómica: Sin duda una de las camillas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, ya que se caracterizan por adaptarse al paciente y no al revés. Son principalmente usadas en spa o para quiromasajes.

Camilla hidráulica: Cuentan con un sistema hidráulico con uno o más pistones diseñados especialmente que permite regular la altura de forma manual para elevar al paciente a la altura necesitada.

Más allá de un tema estético y de gustos, el material de la camilla tiene gran injerencia en la decisión final de compra. ¿Aluminio, plástico o madera? Todos son resistentes en su medida, sin embargo, cuando se trata de una camilla portable, es donde puede existir gran diferencia.

Camillas plegables mixtas: Este modelo como lo indica su nombre, parte de la combinación de madera y aluminio, siendo generalmente bastante ligeras, capaces de regular su altura y recomendada para tratamientos de fisioterapia.

Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.

Tipos de camilla según su uso

Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.


Tras ver camilla ayurveda quizás estas camillas te pueden servir: