¿Buscando la mejor camilla abdominales?, en Camillas y más! te ofertamos una gran variedad de camilla abdominales, desde productos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. camilla abdominales económicas para uso casero, camilla abdominales de diferentes tipos para conseguir lo que buscas.
Camilla de espalda / Entrenador abdominal / Colchoneta AB / Pilates Hedgehog Training - The Hog
Ver en AmazonRueda Abdominal, Rodillo Ab De Forma Triangular De 1500 G, Rebote Automático Y Rodillo De Camilla Seguro Para Abdominales, Rodillo De Entrenamiento Ab Para Gimnasio En Casa,Gris
Ver en AmazonRueda Abdominal, Rodillo Ab De Forma Triangular De 1500 G, Rebote Automático Y Rodillo De Camilla Seguro Para Abdominales, Rodillo De Entrenamiento Ab Para Gimnasio En Casa,Naranja
Ver en AmazonRueda Abdominal, Rodillo Ab De Forma Triangular De 1500 G, Rebote Automático Y Rodillo De Camilla Seguro Para Abdominales, Rodillo De Entrenamiento Ab Para Gimnasio En Casa
Ver en AmazonCorrea Nórdica Para Curl De Isquiotibiales, Camilla De Isquiotibiales Antideslizante Ajustable Máquina De Abdominales Unisex Para Flexiones De Isquiotibiales, Sentadillas Españolas, Abdominales
Ver en AmazonMesa de inversión, Marco de Acero para Colgar en la Espalda para Reducir el Dolor de Cuello y Promover la circulación sanguínea, Camilla de Cuerpo Humano para Entrenar músculos Abdominales
Ver en AmazonMesa de inversión, Marco de Acero para Colgar en la Espalda para Reducir el Dolor de Cuello y Promover la circulación sanguínea, Camilla de Cuerpo Humano para Entrenar músculos Abdominales
Ver en AmazonRAVIAN Sit up Pad -AB Fitness Mat Waist Abdominal y Core Trainer para Rango Completo de Movimiento AB Ejercicio, Yoga, Gimnasio y Entrenamiento en el hogar para Hombres y Mujeres.
Ver en AmazonCamilla para tatuar reclinable: Estas camilla abdominaless para tatuar reclinables tienen la funcionalidad de reclinar el respaldo y adecuar al cliente en la posición deseada.
Camilla con sistema de flexión-distracción: Es un modelo que emplea un sistema que utiliza la fuerza generada por un motor que regula la zona inferior de la camilla abdominales para aplicar el tratamiento en una postura determinada según la patología que presente el paciente.
Camillas hidráulicas: Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con un sistema manual para regular la altura de paciente y facilitar la labor del terapeuta.
El valor fundamental de la camilla abdominales de fisioterapeuta, masajista o consulta de médico moderno no ha cambiado desde los tiempos antiguos, a pesar de que han cambiado en el diseño, construcción y materiales.
Camilla para tatuar plegable: Este tipo de camilla abdominales tiene la particularidad de plegarse a modo de mesilla, lo que la convierte en una alternativa muy práctica para los estudios de tatuaje, ya que además de ser duraderas y resistentes, no ocupan mucho espacio.
Las camilla abdominaless hidráulicas cuentan con un sistema hidráulico que se activa a través de un pedal que regula la altura según las necesidades. A diferencia de los modelos eléctricos, son ideales para ahorrar energía y pueden ser usadas en cualquier lugar, además de ser 100% seguras frente a lugares húmedos.
Camilla multipostural: Es un tipo de camilla abdominales más especializada y comúnmente empleadas en el ámbito deportivo, ya que cuenta con la característica de poder ser plegada hasta en nueve posiciones diferentes, permitiendo atender la zona en concreto. Además, son perfectas para sesiones cortas de aromaterapia, musicoterapia y relajación.
Camillas del fisioterapeuta, masajista o consulta de médico asegurar el transporte seguro de los pacientes hacia y desde las distintas áreas que cada escuela tiene, puede ser desde la sala de emergencias de la cirugía con ingreso al área de recuperación post-operatoria, o lo que sea el caso particular de las llamadas.
Para hacerte la decisión más simple, te explicamos las diferencias y particularidades de cada una de ellas a continuación:
Camillas ginecológicas fijas: Estos modelos suelen ser articuladas de tres cuerpos que permiten ajustar la posición del paciente a la hora del estudio. Su diseño ergonómico permite la comodidad de la persona.
Este modelo en particular de camilla abdominales cuenta con reposacabezas, perneras y la capacidad de inclinarse según sea necesario. Por supuesto, al ser fija, necesita ser instalada en un lugar estable.
Sus esquinas redondeadas le brindan un diseño moderno y funcional con capacidad de ajuste de altura entre 64 cm y 84 cm según lo requiera. Incluye su bolso de traslado para mayor comodidad.
Camillas hidráulicas de tres cuerpos: Cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación que divide la misma en tres partes, permitiendo su adaptación a diferentes necesidades. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, brazos y perneras abatibles.
Queremos mostrarte un poco más sobre las camillas y profundizar en su versatilidad para el tratado de pacientes en diversas disciplinas profesionales.
T-LoVendo TLV-MT15B
Camillas eléctricas: Así como te contamos anteriormente, estas camillas vienen con un sistema motorizado que regula la altura de la camilla con sólo pulsar un botón. Sin embargo, necesitan acceso a una fuente de alimentación eléctrica y requieren de un mantenimiento más minucioso. Aun así, son una excelente alternativa para mayor comodidad.
Como te hemos mencionado a lo largo de este artículo, elegir la camilla ideal dependerá de tus necesidades y por supuesto tu presupuesto. Sin embargo, existen cuatro aspectos totalmente claves que no puedes ignorar bajo ninguna circunstancia. Estos son:
La camilla hospitalaria está diseñada principalmente para el transporte o exploración de un paciente dentro o fuera de la unidad médica. El tipo o modelo de camilla dependerá de si es para uso interno o externo y te contamos por qué:
Sin embargo, su uso no se encuentra estrictamente restringido para hospitales, clínicas o ambulancias. En la actualidad, es posible encontrar diferentes tipos de camillas con características y beneficios particulares según la especialidad donde se emplee.
Esto se logra mediante la ingeniería específica que camillas modernas incorporan. Cada camilla en nuestro inventario está construida con los más estrictos estándares de la industria, la incorporación de la construcción de acero, soldadura superior, y los diseños que combinan robustez, facilidad de movimiento y comodidad para el paciente.
Incorpora un sistema automático de apertura y cierre que facilita la instalación en cualquier lugar. No obstante, permite el ajuste del respaldo o el retiro de los reposabrazos para adaptar la mesa a las necesidades del profesional. Incluye su bolso de transporte que le protege de agentes externos que puedan dañar el material de la mesa.
¿Necesitas reposabrazos, perneras o reposa pies? ¿La requieres con un diseño ergonómico, ajustable o con bolso para transportar? Todas estas preguntas influyen en la toma de decisión al momento de decantarse por una u otra. 
La camilla quiropráctica es una de las herramientas indispensable, permitiéndole al paciente recostarse y relajar la musculatura durante el ajuste. En este caso, es posible encontrar dos tipos principales:
Cuenta con un acolchado extra grueso de espuma de alta densidad anti deformaciones y con revestimiento de vinilo resistente al agua y aceite. Adicionalmente, incluye funda transportadora que le brinda la protección y portabilidad necesaria para el trabajo a domicilio.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites!
Cada camilla que la oferta se proporcionan una maniobrabilidad rápida y fluida negociación a través de estrechos pasillos y ocupados y no presentan ninguna dificultad en el montaje en los ascensores con el fin de viajar a los diferentes pisos en el fisioterapeuta, masajista o consulta de médico.
Camilla eléctrica 3 cuerpos: Este modelo permite articular dos de las tres superficies de la camilla, logrando así una regulación ideal de la altura del tronco y extremidades bajas del paciente, brindando gran polivalencia para la aplicación de cualquier tratamiento.
Su principal finalidad parte de brindar mayor comodidad al paciente durante la consulta médica y por supuesto, contribuir con el médico al momento de realizar su trabajo ginecológico.
Las camillas de aluminio suelen ser muy ligeras y resistentes, pero tienden a ser menos estables. Por su parte, las de madera son muy estables y resistentes pero aumentan su peso.
Camilla fija: Son ideales cuando el trabajo se realiza dentro del lugar de consulta o centro estético. Este tipo de camillas son más grandes, resistentes y brindan gran comodidad al paciente.
Por supuesto, existen diferentes alternativas de camillas fijas, pudiendo elegir entre:
Ahora que conoces de forma detallada los tipos de camillas que puedes encontrar en el mercado acorde a cada una de las necesidades profesionales junto a nuestra selección de las mejores camillas 2020, no queda dudas que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Cuál crees que es el mejor modelo para cada uno?
Soloxte camilla de masaje de tres cuerpos
La principal característica de estos instrumentos está relacionada en la portabilidad, puesto que a través de ellas es posible movilizar a un paciente herido o con alguna dificultad desde cualquier lugar.
Tipos de camilla según su uso
Camillas hidráulicas de tijera: Un modelo que se divide en tres secciones con altura ajustable según las necesidades de forma independiente.
Tablero espinal: Consta de un dispositivo rígido que permite la movilización de pacientes accidentados, principalmente con politraumatismos o con lesión de columna vertebral. Suelen ser de plástico o madera y están en diferentes tamaños según la necesidad de la zona a inmovilizar.